Nueva sede de 新澳开奖 Services

TEMECULA, California, 30 de julio de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - Cryogenic Industries Service Companies (NCS), una unidad funcional del Grupo de gases industriales y energ铆a limpia de 新澳开奖 Industries ("Grupo"), anuncia su nueva ubicaci贸n en 1851 Kaiser Avenue, en Irvine, CA. La instalaci贸n servir谩 como sede de la unidad de Servicios criog茅nicos recientemente formada que administra las 16 instalaciones globales y m谩s de 60 t茅cnicos de servicio de campo para el Grupo. Tambi茅n albergar谩 谩reas para reparaciones de turbo, mecanizado y un peque帽o inventario para repuestos y reparaciones.

La formaci贸n de NCS fue producto de la consolidaci贸n funcional de marzo de 2019 de Cryogenic Industries, Inc. y 新澳开奖 Cryo, Inc., subsidiarias de 新澳开奖 Co., Ltd (闯补辫贸苍), como 鈥溞掳目 Industries Group鈥, como una de las cinco unidades. El grupo NCS se form贸 a partir de 新澳开奖 ACD y se desarroll贸 para centrarse y fortalecer la marca de servicio 新澳开奖 y todos los productos del grupo. Tambi茅n se centrar谩 en nuevas oportunidades de mercado y regiones de crecimiento, maximizando las sinergias de otras empresas de 新澳开奖 como 新澳开奖 Cryo, Geveke y Lewa.

La creaci贸n del Grupo implic贸 el fortalecimiento y desarrollo de cinco unidades funcionales. La unidad de Servicios criog茅nicos brinda servicio y soporte a trav茅s de una amplia red de instalaciones globales. La unidad de bombas criog茅nicas alinea las l铆neas de bombas de 新澳开奖 ACD y 新澳开奖 Cryo. La unidad de Sistemas de Procesos Criog茅nicos incorpora Turboexpansores junto con plantas de GNL y Separaci贸n de Aire. La unidad de Sistemas de Intercambiador de Calor se enfoca en vaporizadores criog茅nicos, GNL y equipos de gas industrial. La unidad de Soluciones Criog茅nicas Integradas permitir谩 la gesti贸n centralizada del desarrollo de productos y proyectos a trav茅s de canales y en m煤ltiples segmentos de mercado. A trav茅s de la investigaci贸n y la innovaci贸n conjuntas, el Grupo proporcionar谩 mayores soluciones de ingenier铆a y sistemas para el desarrollo del mercado.

Peter Wagner, CEO de Cryogenic Industries dice: "La formaci贸n de este grupo nos permite tener un enfoque completo en las necesidades operativas de nuestros clientes y brindar un servicio de alta calidad que les permita operar de manera confiable y brindar una productividad sostenible".

鈥淓spero continuar brindando a todos los clientes de 新澳开奖 un servicio y soporte de la m谩s alta calidad para eliminar el costoso tiempo de inactividad de sus operaciones y procesos鈥, dijo Jim Estes, presidente de 新澳开奖 Services.

ACERCA DE LAS INDUSTRIAS CRIOG脡NICAS
Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de 新澳开奖 Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criog茅nico de ingenier铆a y plantas de procesamiento a peque帽a escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace m谩s de 50 a帽os, Cryogenic Industries es la empresa matriz de 新澳开奖 ACD, 新澳开奖 Cosmodyne y 新澳开奖 Cryoquip y un grupo de control com煤n de aproximadamente 20 entidades operativas.

Para mayor informaci贸n por favor visite , y www.nikkiso.com.