La tecnolog铆a de bomba criog茅nica de 新澳开奖 forma parte de la capacidad de env铆o de FSRU que bate r茅cords de energ铆a

PARA PUBLICACI脫N INMEDIATA

Temecula, CA, 4 de noviembre de 2020 - Grupo de gases industriales y energ铆a limpia de 新澳开奖 Industries ("Grupo"), una subsidiaria de 新澳开奖 Co., Ltd (闯补辫贸苍), se enorgullece de ser el principal proveedor de bombas para las unidades flotantes de almacenamiento y regasificaci贸n (FSRU) de Excelerate Energy.

La unidad flotante de almacenamiento y regasificaci贸n de Excelerate Energy (FSRU "Experience" alcanz贸 recientemente una capacidad de env铆o r茅cord de la industria de 1.060 millones de pies c煤bicos (bcf) de gas natural. Las bombas centr铆fugas de motor sumergido verticales montadas en recipientes de succi贸n de 新澳开奖 Cryo se utilizaron en la FSRU .

El producto est谩 dise帽ado para que la bomba y el recipiente de succi贸n se conviertan en una parte integral del sistema de tuber铆as con conexiones externas de succi贸n y descarga. La bomba est谩 montada en la parte superior, o placa de cabeza, del recipiente de manera que la bomba, el motor y el producto fluido est茅n totalmente contenidos dentro del recipiente a presi贸n.

El recipiente de succi贸n tambi茅n sirve para permitir que los vapores arrastrados se separen y pasen a trav茅s de la l铆nea de ventilaci贸n del recipiente y no a la bomba. La extracci贸n de la bomba solo requiere que las v谩lvulas de succi贸n y descarga se cierren con la posterior purga del recipiente de succi贸n. Un beneficio clave de esta bomba es que se eliminan los sellos del eje. Tener la entrada de la bomba debajo de la entrada del recipiente de succi贸n permite que los niveles de l铆quido del tanque fuente se reduzcan al m铆nimo, lo que permite que se bombee m谩s producto fuera del barco.

鈥淓stamos emocionados de que nuestra tecnolog铆a haya jugado un papel en este hito r茅cord. Adem谩s, demuestra el valor de las FSRU para proporcionar soluciones rentables de energ铆a limpia a nivel mundial 鈥, seg煤n Peter Wagner, director ejecutivo de Cryogenic Industries y presidente del grupo. El Grupo tiene una relaci贸n larga y productiva con el cliente.

ACERCA DE LAS INDUSTRIAS CRIOG脡NICAS
Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de 新澳开奖 Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criog茅nico de ingenier铆a y plantas de procesamiento a peque帽a escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace m谩s de 50 a帽os, Cryogenic Industries es la empresa matriz de 新澳开奖 ACD, 新澳开奖 Cosmodyne y 新澳开奖 Cryoquip y un grupo de control com煤n de aproximadamente 20 entidades operativas.

Para mayor informaci贸n por favor visite y .