La nueva instalaci贸n de 新澳开奖 Cryo Inc. aumenta la producci贸n de bombas criog茅nicas

PARA PUBLICACI脫N INMEDIATA

Las Vegas, NV, 13 de abril de 2021 - 新澳开奖 Cryo Inc. (NCI), Las Vegas NV, miembro de 新澳开奖 Clean Energy and Industrial Gases Group (Group), una parte de 新澳开奖 Co., Ltd (闯补辫贸苍) anuncia su nuevo instalaci贸n que aumenta su eficiencia y capacidad de producci贸n de bombas criog茅nicas.

La instalaci贸n nueva y m谩s grande de NCI era necesaria debido al crecimiento continuo y la demanda de los productos y servicios de bombas criog茅nicas que brindan al mercado global de GNL (principalmente para terminales de exportaci贸n e importaci贸n de GNL).

Las instalaciones de oficinas de 15,000 pies cuadrados est谩n adyacentes a su sitio de prueba de producci贸n principal, que incluye varias mejoras significativas en la eficiencia operativa, la seguridad y el aumento de las capacidades de producci贸n. Entre ellos se encuentra un nuevo sistema de antorcha a nivel del suelo que ofrece mayor eficiencia y capacidad de fabricaci贸n. Se instal贸 una gr煤a a茅rea el茅ctrica Clase 1 Divisi贸n 1 en la plataforma de prueba. Esto reduce los costos, aumenta la productividad al permitir que se realicen m煤ltiples operaciones simult谩neamente, mejora la seguridad al permitir la elevaci贸n e instalaci贸n de m煤ltiples bombas para pruebas y est谩 certificado para 谩reas clasificadas como peligrosas.

鈥淓ste es un pr贸ximo paso emocionante para nuestra empresa y un beneficio significativo para nuestros clientes. NCI ahora podr谩 aumentar la producci贸n y reducir el tiempo de respuesta 鈥, seg煤n Daryl Lamy, presidente de 新澳开奖 Cryo Inc.

Estas mejoras tambi茅n brindan beneficios para las pruebas de testigos en las instalaciones para clientes en sitios remotos. Esta caracter铆stica ofrece un valor significativo y un ahorro de tiempo para los clientes globales, particularmente beneficioso debido a las preocupaciones de viaje por el COVID-19.

ACERCA DE NIKKISO CRYO

新澳开奖 Cryo, Inc. es un proveedor l铆der de motobombas el茅ctricas sumergidas criog茅nicas utilizadas en la industria del gas licuado. Los dise帽os innovadores de NCI han dado como resultado la primera aplicaci贸n de bombas de alta presi贸n para uso en transportadores de GNL de regasificaci贸n, las primeras y 煤nicas bombas criog茅nicas instaladas en un GBS de GNL, bombas compactas de alto flujo para el FPSO en construcci贸n m谩s grande del mundo, as铆 como Bombas de mayor velocidad utilizadas para una variedad de aplicaciones de GNL, GLP y otras.