新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group anuncia su primera prueba FAT in situ en sus instalaciones marinas en Busan, Corea

PARA PUBLICACI脫N INMEDIATA

Temecula, California, 10 de enero de 2023 鈥 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group (鈥淕rupo鈥), parte de 新澳开奖 Co., Ltd (闯补辫贸苍), se enorgullece en anunciar su primera prueba FAT in situ en sus nuevas instalaciones marinas en Busan, Corea. TEste logro ejemplifica su compromiso y apoyo al crecimiento del mercado coreano.

Desde julio de 2022, han estado fabricando patines de bombas de alta presi贸n en la instalaci贸n de 4000 metros cuadrados. Con el la finalizaci贸n exitosa de esta prueba FAT para Hapag Lloyd AG (para el sistema de suministro de gas combustible m谩s grande), demuestran la capacidades de su 蹿谩产谤颈肠补 y su LN2 (濒铆辩耻颈诲辞 苍颈迟谤贸驳别苍辞) prueba instalaciones. Esto instalaciones 肠辞苍迟颈苍煤补 a proporcionar la puesta en marcha y mantenimiento apoyo previamente 辫谤辞辫辞谤肠颈辞苍贸. Con el HP bombas patinar 蹿补产谤颈肠补肠颈贸苍 y pruebas capacidades, ahora brindan soluciones marinas de sistema completo a sus clientes.

La prueba FAT es obligatoria antes de la entrega del pat铆n, que prueba el rendimiento general (es decir, el caudal m谩ximo de la bomba, rendimiento del vaporizador, sistema de aceite lubricante (LO), sistema de purga de nitr贸geno, v谩lvulas criog茅nicas, etc.). Debe ser presenciado por armador, sociedad de clase y clientes, verificando que el producto cumpla con sus requisitos de desempe帽o.

Seg煤n Jay Lee, Gerente General de Corea, 鈥溞掳目 ACD ha sido el proveedor preferido de patines de gas combustible para el 隆Industria de construcci贸n naval coreana durante m谩s de 20 a帽os! Con nuestra nueva instalaci贸n de prueba y empaque de tarimas ubicada cerca de la astilleros en Corea, ahora tenemos una capacidad a煤n mayor para brindar apoyo local y cumplir con la importante demanda marina mundial. demandas."

鈥淓ste es un pr贸ximo paso importante para nuestro Grupo y el mercado marino propulsado por GNL, y un beneficio ampliado para nuestro Clientes marinos. 新澳开奖 CE&IG ahora podr谩 proporcionar y probar sistemas completos y apoyar a nuestros clientes con un soluci贸n de sistema llave en mano鈥, seg煤n Peter Wagner, director ejecutivo de Cryogenic Industries y presidente del grupo.

Informaci贸n del contacto:
新澳开奖 Energ铆a limpia y gases industriales - Corea

Oficina central y 蹿谩产谤颈肠补: 83, Nosansanupjung-ro, Gangseo-gu, Busan, 46752, Corea

Sucursal: #1912, 170, Gwanggyojungang-ro, Yeongtong-gu, Suwon, Gyeonggi-do, 16614, Corea

info@新澳开奖CEIG-Korea.com

ACERCA DE LAS INDUSTRIAS CRIOG脡NICAS
Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de 新澳开奖 Co., Ltd.) las empresas miembro fabrican y prestan servicios de ingenier铆a Equipos de procesamiento de gases criog茅nicos (bombas, intercambiadores de calor, etc.) y plantas de proceso para Industrial. Gases y Licuefacci贸n de Gas Natural (GNL), Licuefacci贸n de 贬颈诲谤贸驳别苍辞 (LH2) y Ciclo de Rankine Org谩nico para Calor Residual Recuperaci贸n. Fundada hace m谩s de 50 a帽os, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, 新澳开奖 Cryo, 新澳开奖 Soluciones Criog茅nicas Integradas, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo controlado com煤nmente de 20 entidades operativas.