新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group anuncia la transici贸n del director ejecutivo el 1 de julio de 2024

Temecula, California, 13 de junio de 2024 鈥 新澳开奖 Co., Ltd. (TSE: 6376), anunci贸 hoy despu茅s de una votaci贸n de la Junta, que a partir del 1 de julio de 2024, Adrian Ridge suceder谩 a Peter Wagner como Jefe de 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group (parte de la Divisi贸n Industrial de 新澳开奖). Oficial ejecutivo. Wagner permanecer谩 en el directorio como presidente ejecutivo de 新澳开奖 CE&IG Group.

Como director ejecutivo, Ridge, quien actualmente es vicepresidente ejecutivo de operaciones y fabricaci贸n de 新澳开奖 CE&IG Group, impulsar谩 los resultados operativos y financieros y preparar谩 al grupo para el crecimiento futuro. El nuevo rol de Wagner como Presidente Ejecutivo se centrar谩 en impulsar la visi贸n y la estrategia a largo plazo del Grupo en calidad de asesor.

"En seis a帽os bajo el liderazgo de Peter, 新澳开奖 CE&IG ha m谩s que cuadruplicado su negocio y est谩 posicionado para un fuerte crecimiento continuo", afirm贸 Toshihiko Kai, presidente y director ejecutivo de 新澳开奖. "Quiero agradecerle por su liderazgo y darle la bienvenida a Adrian como nuevo director ejecutivo del grupo".

Antes de unirse a 新澳开奖 en 2018, Wagner fue director ejecutivo y director general de LEWA Group. Ridge se uni贸 a 新澳开奖 en 2022 despu茅s de aproximadamente 30 a帽os en Atlas Copco ocupando varios puestos de liderazgo.

Acerca del Grupo 新澳开奖 de Energ铆a Limpia y Gases Industriales

新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group es un proveedor l铆der de equipos, tecnolog铆as y aplicaciones criog茅nicas para los segmentos del mercado de energ铆a limpia y gases industriales. El Grupo emplea a m谩s de 1.500 personas en 22 pa铆ses y est谩 dirigido por Cryogenic Industries, Inc. en el sur de California, EE. UU., que es una subsidiaria de propiedad total de 新澳开奖 Co., Ltd. (TSE: 6376). Las empresas miembros del grupo incluyen ACD, 新澳开奖 Cryo, Cryotec, Integrated Cryogenic Solutions, Cosmodyne, Cryoquip y Cryogenic Industries Service Companies.

Acerca de 新澳开奖 Co. Ltd.

Desde su creaci贸n en 1953, 新澳开奖 ha contribuido a resolver problemas sociales anticip谩ndose a los tiempos cambiantes con tecnolog铆as y productos pioneros en el mundo y en 闯补辫贸苍. En el negocio industrial, 新澳开奖 ha creado nuevos mercados mediante el desarrollo de productos en el campo energ茅tico, productos relacionados con la hemodi谩lisis en el negocio m茅dico y aeroestructuras CFRP (pl谩stico reforzado con fibra de carbono) en el negocio aeroespacial.

Departamento de marketing de 新澳开奖

+1 951.528.2076