Adrian Ridge nombrado director ejecutivo de 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group

Temecula, California, 1 de julio de 2024 鈥 A partir del 1 de julio de 2024, Adrian Ridge es director ejecutivo de 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group, parte de la divisi贸n industrial de 新澳开奖 Co. Ltd.. Ridge sucede a Peter Wagner, quien sigue desempe帽ando un papel en la junta directiva como presidente ejecutivo de 新澳开奖 CE&IG Group.

Como director ejecutivo, Ridge impulsar谩 los resultados operativos y financieros y preparar谩 al grupo para el crecimiento futuro. En su papel de Presidente Ejecutivo, Wagner se centrar谩 en impulsar la visi贸n y la estrategia a largo plazo del Grupo en calidad de asesor.

"En nombre de la Junta, doy la bienvenida y felicito a Adrian por su ascenso a director ejecutivo", dijo Wagner. "Es un l铆der comprobado que se compromete en el momento adecuado para apoyar el crecimiento de 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases a nuevas alturas".

"Nunca he estado tan entusiasmado con el potencial de una empresa como con 新澳开奖", dijo Ridge. 鈥淭enemos todos los ingredientes adecuados para ser l铆deres en todos los mercados a los que atendemos en todas las regiones del mundo. Me siento honrado y agradecido por esta oportunidad 煤nica en la vida鈥.

Acerca de Adrian Ridge

Ridge se uni贸 a 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases en 2022 como vicepresidente ejecutivo de fabricaci贸n y operaciones despu茅s de trabajar aproximadamente 30 a帽os en el gigante manufacturero sueco Atlas Copco en varios puestos de liderazgo global. Tiene una licenciatura en Ingenier铆a Mec谩nica y un MBA de la Universidad de Durham en el Reino Unido.

Acerca del Grupo 新澳开奖 de Energ铆a Limpia y Gases Industriales

新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group es un proveedor l铆der de equipos, tecnolog铆as y aplicaciones criog茅nicas para los segmentos del mercado de energ铆a limpia y gases industriales. El Grupo emplea a m谩s de 1.600 personas en 22 pa铆ses y est谩 dirigido por Cryogenic Industries, Inc. en el sur de California, EE. UU., que es una subsidiaria de propiedad total de 新澳开奖 Co., Ltd. (TSE: 6376).

Lisa.adams@nikkisoceig.com

M贸vil: +1 (405) 492-1689